ECURED

EcuRed: Enciclopedia Cubana
 
Visitantes
Usted es el visitante número desde el 20/02/2006.

Estadísticas
Hoy615
Ayer478
Esta semana3763
Semana pasada4556
Este mes8182
 
Más visitados en 30 días
 
Visita Matanzas brigada catalana Venceremos
24/08/2009
Bandera catalanaLa solidaridad con los cinco luchadores antiterroristas presos injustamente en cárceles de los Estados Unidos y el apoyo a la Revolución socialista crece en el mundo y se fortalece en los momentos más difíciles, precisó David Vitali, uno de los integrantes de la brigada catalana Venceremos que visita la provincia de Matanzas.

El joven en nombre de sus compañeros reveló que en su país se labora en un grupo de acciones dirigidas a dar a conocer la verdad de los cinco cubanos, fundamentalmente se difunde el quehacer de la Isla en todos los frentes y condenan enérgicamente el cruel bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno norteamericano.

Refirió que están felices de aportar su granito de arena en organopónicos donde existen siembras de hortalizas y otros vegetales para el pueblo y que continuarán llevando a cabo estas actividades productivas codo a codo con los cubanos.

La brigada también sostuvo un encuentro con promotores, educadores y funcionarios de Salud Pública donde conocieron los proyectos que se desarrollan para prevenir el VIH sida y finalmente comentaron que Cuba es un ejemplo para América Latina y el mundo.

Tomado de: Radio 26


Compartir en:        ← ¿Qué es esto?

  Inicio | Noticias | Registrar visita | Libro de visitas | Contáctenos

Webmaster: Lic. Janny Macías Alés
Diseño y programación: Ing. Amaury Herrera Brito
© Joven Club de Computación y Electrónica. Matanzas. Cuba. 2018.