ECURED

EcuRed: Enciclopedia Cubana
 
Visitantes
Usted es el visitante número desde el 20/02/2006.

Estadísticas
Hoy63
Ayer1519
Esta semana2749
Semana pasada6498
Este mes19082
 
Más visitados en 30 días
 
Nuevos retos para este 2010 en los Joven Club de Computación matanceros
Por: Lic. Janny Macías Ales
16/12/2009
Reunión de DirectoresEntre fructíferos debates y soluciones definitivas a las deficiencias que aún existen en el funcionamiento interno de nuestras instalaciones, se desarrolló la reunión provincial de directores de Joven Club de Computación correspondiente al mes de diciembre en esta provincia.

El encuentro estuvo presidido por Midiala Hernández Rodríguez y Ramiro Lantigua Tudela, directora provincial y subdirector técnico respectivamente de los Joven Club en Matanzas. Entre los presentes se encontraban representantes de los distintos departamentos de la provincia y directores de los 38 Joven Club de Computación con que cuenta el territorio.

Variados e importantes puntos fueron tratados en la cita, entre los que se encontraban el relacionado con el traspaso al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MIC), donde el delegado provincial Luis Alberto Mora intercambió con los presentes sobre las características de este ministerio y la importancia del mismo para el desarrollo del país. También se analizaron temas como el de la disciplina, el consumo energético, proceso de formación, área técnica, sitios web, economía, inversiones, etc.

Reunión de DirectoresEste tipo de reuniones se desarrollan cada mes con el objetivo de intercambiar con los directores sobre el funcionamiento de las instalaciones e informarles sobre las nuevas indicaciones enviadas por la Dirección Nacional. La correspondiente al mes de diciembre es una de las más importantes ya que por ser la última del año se analizan de forma general todo el trabajo realizado en el año que se deja y se realizan las proyecciones para el nuevo que está por llegar.
Compartir en:        ← ¿Qué es esto?

  Inicio | Noticias | Registrar visita | Libro de visitas | Contáctenos

Webmaster: Lic. Janny Macías Alés
Diseño y programación: Ing. Amaury Herrera Brito
© Joven Club de Computación y Electrónica. Matanzas. Cuba. 2017.