Abanderan equipo de béisbol de Los Arabos
Por: María Delfina Mosquera Morales
04/12/2018

Dirigentes del gobierno y del INDER en Los Arabos abanderaron al equipo de béisbol del municipio en acto desarrollado en las cercanías del parque Camilo Cienfuegos.

El conjunto encabezado por su director Michel Pérez Zuaznábar e integrado por 30 atletas, 8 entrenadores, carga bates y de otras tareas, aspiran superar el 6to lugar alcanzado en la edición anterior y colocarse entre las primeras posiciones a nivel provincial.

Figuran en la nómina de jugadores dos integrantes del equipo matanzas: Yoismel Camejo Delgado y Reniel Álvarez Rodríguez, los que sin duda aportan seguridad al conjunto.

El juramento de los jugadores está a cargo de Raisel López León, el de los jueces y árbitros en voz Lietel Álvarez Carine, quienes patentizaron el compromiso de poner en alto los principios del deporte revolucionario e impartir justicia con imparcialidad respectivamente.

Rafael Carné Brito director de la institución deportiva llamó al conjunto a desempeñar con eficiencia y entrega en cada una de las competiciones, en la 56 serie provincial de béisbol.

El conjunto arabense tendrá sus primeras subseries en enfrentamientos a Jagüey Grande y Jovellanos en el estadio Venceremos del territorio.


Noticias cercanas