La Mochila: Oferta especial para la población colombina
Por: Ileana Alvarez Fundora
02/03/2019

Los especialistas que laboran en los Joven Clubs del municipio de Colón promueven arte, literatura y cultura universal mediante La Mochila, un servicio que ofrecen gratuitamente.

Ana Noelvis León Almeida, directora municipal de Joven Club en el territorio puntualizó que La Mochila figura entre las opciones de recreación sana que ofrecen estas institucione.

La información se agrupa en carpetas que contienen archivos con amplia variedad de materiales audiovisuales, tanto nacionales como internacionales.

En esta propuesta puede encontrar videojuegos, cine, novelas, música, humor, deportes, literatura, aplicaciones informáticas, servicios, cursos y materiales infantiles.

La carpeta.Me dicen Cuba aglutina contenidos de factura nacional, mientras Somos el mundo, de corte extranjero, y De mi terruño agrupa obras realizadas por los telecentros, aficionados y otras entidades de todo el país.

En tanto, los archivos Estanquillo reúne libros, periódicos, revistas, tabloides y diccionarios en formato PDF; Servicios contiene directorios telefónicos, red de transporte, mapas y clasificados, mientras que Aplicaciones acoge herramientas para móviles y computadoras.

Te espramos