Ofrecen Joven Club de Colón servicios a entidades y población colombina
Por: Ileana Alvarez Fundora
02/03/2019

45Una amplia gama de servicios realizan actualmente los Joven Club de Computación y Electrónica en Colón, a los mismos pueden acceder entidades y población en sentido general.

Entre estos servicios se encuentra Tiempo de Máquina, Navegación.cu y correo nacional, servicio Nauta, Alquiler de Computadoras, la Asistencia Informática que contiene formateo e instalaciones del Sistema Operativo y otras aplicaciones, entre otras bondades. El contrato para la Licencia del Antivirus Segurmática y la actualización del mismo, aplicación con una demostrada eficiencia en nuestro país.

También se encuentran servicios de Cursos a empresas y particulares, la Asesoría e Implementación que se le ofrece a quienes presentan dificultades con el trabajo en las aplicaciones, para el cual se cuenta con especialistas capacitados para este fin.

Además la población puede acceder a cualquiera de los Joven Club del municipio a La Mochila, un producto cultural cubano, que contiene una variedad de propuestas sobre videojuegos, cine, novelas, música, humor, deportes, literatura, aplicaciones informáticas, servicios, cursos y materiales infantiles, todos muy interesantes y ameno que son ofertados de manera gratuita y en ellos se promueve arte, literatura y cultura universal.