Hoy en la Historia

1877

Apresa Máximo Gómez a traidores

Máximo Gómez despidió en Ceiba Mocha al presidente Estrada Palma, que marchó hacia Oriente, y emprendió el camino hacia La Sabanita. En el potrero de Jobo dulce se encontró con los...

1893

Habla José Martí en el Silverio del Prado, Filadelfia

Sus energías físicas se habían empobrecido y la salud era débil e insegura, pero eso no impidió a nuestro Martí que se mantuviera en pie, activo y capaz y que corriera contento de un sitio al...

1923

Fallece Sotero Figueroa Hernández

Periodista y destacada figura del independentismo puertorriqueño, Sotero Figueroa Hernández fue fundador, junto con José Martí, del Partido Revolucionario Cubano, y colaborador eficaz como...

 


Se encuentra usted visitando el Portal Municipal de Los Arabos, donde están expuestos diversos temas. Nuestro Sitio le ayudará a encontrar las soluciones más idóneas con la información más vanguardista, sus problemas se reducen a Conectar y ... ¡NAVEGAR!

Noticias más recientes

El superordenador más rápido del mundo

Por: El País

El superordenador más rápido del mundo se llama Frontier y es capaz de computar a exaescala.La máquina, desarrollada por el Departamento de Energía de EE UU y que puede realizar un trillón de... (Leer más  )

Qué es NFC y sus usos

Por: Javier Jiménez

Qué es NFC, usos en casa y cómo usarlo con el móvilExisten diferentes tecnologías para poder comunicarnos o enviar archivos de forma inalámbrica. Una de ellas es NFC. Vamos a explicar en qué... (Leer más  )

8 productos tecnológicos a destacar del CES 2022

Por: Antonio Villas Boas

Aunque habrá que esperar a tenerlos en las manos para comprobar si estos productos son tan espectaculares como prometen, hay algunos que destacan por encima del resto. A continuación, Business... (Leer más  )

Transformación digital

Por: ANA ALINA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ

La transformación digital es la aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y activos para mejorar la eficiencia, mejorar el valor para el cliente, gestionar el riesgo y... (Leer más  )

Lo que opinan nuestros visitantes