LLega a la provincia Matanzas bandera 60 Aniversario de la constitución de la ANAP

Bandera 60 aniversario de la ANAP y

Por: Aida Solongo González
25 marzo 2021 | 0

Un motivo acto caracterizó el arribo de la bandera 60 Aniversario de la constitución de la Anap a la provincia Matanzas, realizado en el Histórico sitio Caimito del Hanábana, del municipio Calimete.

 La Actividad política cultural estuvo presidida por Yusely Morfa González miembro del Buró Provincial del Partido en Matanzas, y otros dirigentes.

El estandarte, procedente de la provincia Cienfuegos lo recibió Midalys Monzón Álvarez miembro del buró provincial de la ANAP, quien explicó que durante el recorrido por los 12 municipios de la región matancera se visitarán sitios económicos, sociales e históricos.

Después de su recibimiento, en el municipio Calimete, la bandera 60 Aniversario de la constitución de la ANAP, acompañada de cooperativistas destacados y dirigentes, recorrió las CPA, vanguardias nacionales, Dagoberto Rojas y Alexander Stambolisski, un motivo para que ambas entidades dejaran inaugurada su sala de Historia.

En el Círculo infantil Alegres chiquitines de Amarillas, se entregó una donación de productos agrícolas, mientras que en el central azucarero Jesús Rabí se conoció sobre la marcha de la zafra.

El estandarte será entregado en la mañana de este viernes 26 de marzo al municipio Los Arabos para seguir su recorrido por la provincia Matanzas, el cual culminar[a el 30 de marzo para ser entregada a Mayabeque.