Realizarán actividades en Calimete dedicadas a saludar efemérides del 4 de abril

Entusiasmo juvenil por el 4 de abril

Por: Aida Solongo González
31 marzo 2021 | 0


La Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio Calimete ultima detalles sobre las actividades dedicadas a saludar los Aniversarios 60 de la organización de pioneros José Martí y 59 de la UJC.

Yasiel Padrón Rodríguez miembro del Buró municipal explicó que entre las actividades concebidas se enumeran jornadas de trabajo productivo y voluntario, el saneamiento y transformación de micro-vertederos, limpieza de zanjas, chapea de cunetas y recogida de papa.

Informó que el sábado, 3 de abril, se estará celebrando el Acto Político Cultural por las efemérides en áreas del Paseo del poblado cabecera, donde serán reconocidos jóvenes y militantes destacados en el cumplimiento de sus deberes, y se entregará la condición Jóvenes por la Vida a quienes han apoyado el enfrentamiento a la Covid 19.

Agregó que también se visitarán los frentes de corte, que intervienen en la zafra azucarera, mientras miembros de la dirección provincial y nacional de la UJC sostendrán un intercambio con los jóvenes azucareros de la industria Jesús Rabí, el próximo sábado.