Un Delegado pá respetar!

Por: Aida Solongo González
11 junio 2021 | 0

El desempeño de un delegado de circunscripción se torna algo difícil, más en estos tiempos, cuando se agudizan las medidas impuestas contra Cuba por Estados Unidos, y que estamos siendo afectados por la Covid 19.

 Ibrahim Santos Hernández lleva casi 16 años representando a los electores de la circunscripción 25 del poblado Manguito, en el municipio Calimete, y dos mandatos como Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Su esfuerzo ha sido valioso para resolver planteamientos históricos en su área, y fuera de esta. También tiene una gran responsabilidad como jefe de la Unidad de Atención a Productores Jesús Rabí.

¨Hemos resuelto, en mi pueblo, afectaciones de salidero de agua y de fosas. Contribuyo desde mi entidad a solucionar problemas que afectan a la población, y han estado relacionados con las direcciones de Hidrología, Transporte, y Salud. Nuestros mecánicos y soldadores se han destacado en las colaboraciones¨

Tiene una niña de seis años que le reclama compañía, pero él se las ingenia para que llevar a la vez todas esas tareas y dedicarle tiempo a su familia…¨Mucha planificación y control, me gusta estar al pies de cada tarea¨

El desempeño de Ibrahim, es reconocido por sus vecinos, direcciones administrativas, y la Asamblea Municipal del Poder Popular en Calimete.