Celebra Transfermovil su sexto aniversario

10 febrero 2021 | 3

El Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) felicitaron hoy al colectivo creador de la aplicación Transfermóvil en su sexto aniversario.
En su perfil oficial en Twitter, ETECSA destacó los esfuerzos del equipo de dicha APK para ofrecer mejores servicios a los usuarios de esta pasarela de pago que facilita las compras en línea, las consultas y trámites bancarios y la gestión de los servicios de telecomunicaciones.

En la propia red social el MINCOM reconoció el trabajo de los ingenieros del equipo de Transfermóvil, cuya última versión permite a los clientes del servicio Banca Móvil del Banco Metropolitano S.A. acceder a nuevas prestaciones que les permiten, sin necesidad de visitar sus sucursales bancarias, gestionar cuentas de ahorro y depósitos a plazos fijos.
También desde la aplicación se pueden convertir las cuentas de ahorro en CUC (pesos cubanos convertibles) a pesos cubanos (CUP), y abrir depósitos a plazos fijos y también cerrarlos, una vez lo decida el titular.


                                                                                                                            Tomado de: ACN