Mujeres creadoras con su aporte

26 agosto 2021 | 1

La creación y el talento se conjugaron entre las féminas cardenenses, quienes hacen gala de sus habilidades en el oficio de cocer y de esta forma entregar su obra a la comunidad.

Una nuestra de este infinito amor donde se unen el ingenio y la satisfacción fue publicada en el perfil de Facebook de Telebandera.

Para la madre que espera un bebé admirar cada prenda de la canastilla es fascinación diaria.

Y como entre mujeres la maternidad se entiende desde la misma óptica, entusiasmarse con las ropas de los pequeños alimenta también su alma.

Por esa razón la Federación de Mujeres Cubanas tiene entre sus iniciativas, recolectar una canastilla para entregarla a la madre que dé a luz el día 23 de agosto, fecha en que se celebra el aniversario de creación de la #FMC.

Una hembra y un varón nacieron en el hospital General Docente Julio Aristegui Villamil antes del mediodía. Ellos merecieron los presentes de parte de las funcionarias de la organización femenina en municipio Cárdenas que asistieron a la instalación de salud.

De igual modo todos los recién nacidos que se encontraban en la sala en esa ocasión recibieron regalos de manos de las federadas.

Tomado de: Telebandera