Cárdenas: Saludan aniversario 65 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

2 diciembre 2021 | 1

En esta mañana, víspera del aniversario 65 del desembarco del yate Granma por las costas orientales de Cuba y del Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias,en el parque José Antonio Echeverría de Cárdenas, tuvo lugar un acto político cultural para homenajear a los 82 expedicionarios quienes marcaron el inicio de la lucha guerrillera que culminaría con el triunfo revolucionario en enero de 1959.

Entre versos y canciones, una representación de cardenenses encabezados por el Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Antonio Víctor González Imbert, plasmaron su compromiso con la continuidad histórica de la Revolución, sus conquistas y soberanía plena.

La cita fue el escenario propicio además para que Orlando Lima Martínez, funcionario para el trabajo político e ideológico del sector militar dio lectura al saludo del jefe del ejército central y posteriormente ascendieron y condecoraron a un grupo de reservistas, oficiales y Trabajadores civiles de nuestro municipio.

Los cardensenses fieles herederos de su tiempo, seguidores del legado del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, sabremos defender la pureza de nuestros ideales.

Mantener viva la historia, transmitirla a las nuevas generaciones, amarla y respetarla como se merece constituye un deber para cada cubano y hoy lo ratificamos fuerte y claro.

Tomado de: Radio ciudad Bandera