Grandes ilusiones para todos

4 diciembre 2021 | 1

Como parte de las actividades por la Jornada de las Personas con Discapacidad, este Sábado jóvenes del proyecto cardenense Grandes Ilusiones compartieron con adolescentes de la localidad, justamente el el portal del Museo Oscar María de Rojas.

Acompañados por Yanira Viera Blanco, Instructora de Arte en la especialidad de Teatro en la Casa de Cultura Gonzalo Roig, desarrollaron juegos participativos, en los que pusieron de manifiesto concentración, equilibrio, trabajo en equipo y sobre todo sus capacidades de integración social.

Familiares y amigos, también estuvieron presentes en el encuentro, el cual demostró que las discapacidades no son motivos para la exclusión, sino que pese a ellas, quienes las padecen también pueden jugar, divertirse, e incluso ganar.

Unidos por una sociedad más inclusiva y fraterna, tema de esta Jornada que inició el 30 de Noviembre y concluyó recientemente, refleja a través del proyecto Grandes Ilusiones, que las personas con necesidades especiales merecen apoyo y no discriminación, además de tener un espacio en la comunidad

Tomado de: Emisora Radio Ciudad Bandera