Avanza la comunicación en el municipio

Avanza la comunicación en el municipio.

4 diciembre 2020 | 1


El pasado 27 de noviembre tuvo lugar el primer taller de comunicación institucional, organizado por el departamento de comunicación de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en el taller participaron los comunicadores de las entidades del territorio, trabajadores por cuenta propia y cuadros del municipio.

Se presentaron temáticas como: Contenido, código y líneas de mensaje: efectividad en la comunicación, Identidad cenaguera y gestión de redes sociales.

Al comenzar se hicieron mención de los hechos de importancia histórica nacionales y a la cronología del humedal. Donde también se realizaron exposiciones de distintos productos comunicativos.


La primera temática fue presentada por el Licenciado Efraín Otaño Gerardo, el cual propicio un intercambio sobre Contenido, código y líneas de mensaje: efectividad en la comunicación con los participantes, donde surgieron debates sobre la calidad de las fotografías, la importancia de los titulares y la relación de las temáticas publicadas con la imagen que se desea proyectar con las imágenes.