Clases virtuales para estudiantes universitarios en los Joven Club de Colón

11 septiembre 2021

Con la irrupción de la pandemia del Covid-19 el mundo atraviesa por cambios bruscos, la población debió aislarse y la educación tuvo que pasar de la modalidad presencial hacia la virtualidad. Indudablemente la educación online ha sido todo un reto para el sistema de Educación Superior, sus estudiantes y profesores. Ha servido para adelantar conocimientos, formar habilidades y mantener activos a la masa estudiantil, pero no sustituirá el calor de un salón de clases.

Comenzaron las clases virtuales para los estudiantes de la universidad, donde los #JovenClub de Colón sirven de escenario en este momento fundamental para el desarrollo del proceso docente educativo. Es una @realidadcolon que los estudiantes reciban sus conferencias en las instituciones colombinas destinadas para esta actividad.

La ventaja de la educación a distancia es el gran tiempo que puedes usar a favor para estudiar en casa, y por supuesto, les ha servido a todos los estudiantes para superar las asignaturas que desgraciadamente no han podido impartir los profesores “frente a frente”, a causa de la actual situación epidemiológica, esta experiencia, nos ha permitido avanzar donde los docentes y estudiantes están todo el tiempo mejorando sus procesos de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual.

#Colón #JovenClubTeConecta #JovenClubInformatiza #JovenClubCuba #Informatizarlasociedad #GobMtz #dpematancera #SomosCuba #Matanzas #PortalMatanceros #PeriodicoGiron #Cuba


Artículo impreso de TinoMtz: https://www.mtz.jovenclub.cu/
URL del artículo: https://www.mtz.jovenclub.cu/colon/noticias/31302