Los #JovenClub en #Colón entregan una donación al Hogar sin Amparo Filiar

30 septiembre 2021 | 2

Los trabajadores de los #JovenClub en #Colón #Matanzas hacen una visita al Hogar sin Amparo Filiar para dejar una huella que marca corazones. Una donación adquirida por el aporte de nuestros trabajadores es entregada oficialmente en horas de la mañana del 28 de septiembre para mejorar aun más las condiciones de vida de los niños que en este centro conviven. El Consejo de Dirección de ambas entidades realizan el proceso de entrega. Llegar al corazón de la parte más sensible de nuestra sociedad es un objetivo fundamental de #JovenClubCuba @realidadcolon.

No es preciso escoger un dia señalado para realizar una buena acción , como bien dijo Mikhail Bukanin : "La libertad, la moralidad y la dignidad humana del individuo consisten precisamente en esto, quien hace el bien no porque se le obligue a hacerlo, sino porque lo concibe libremente, lo quiere y lo ama.

Esta mañana es diferente, porque llegamos al Hogar Sin Amparo Filiar con la intencion de llegarles a cada uno de sus corazones y plantar nuestra semilla de bondad, simplicidad y verdad. QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO HOY LES ENTRAGAMOS NUESTRO CORAZON.

"Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto o el más mínimo acto de cuidado, todos los cuales tienen el potencial de cambiar la vida", dijo Leo Buscaglia.
#realidadcolon #colon #JovenClubTeConecta #JovenClub #ACubaPonleCorazón #Informatizarlasociedad #CubaInformatiza #realidadcolon #JovenClubCuba #Informatizarlasociedad #GobMtz #dpematancera #SomosCuba #Matanzas #PortalMatanceros #PeriodicoGiron #CubaSalvaVidas

 

Noticias cercanas