La primera profesión con la que soñé…

24 noviembre 2021 | 0

Seguir los pasos de mamá es el sueño de cualquier niño. Y el mío no podía ser diferente. Con poco más de 1 año de edad ya sabía lo que era acompañar a Paulita en sus días de guardia.

Mis primeros recuerdos me llevan a la calle Martí, a la céntrica farmacia Piloto, cuántas noches entre el aroma de los medicamentos, jugando a hacer preparados naturales y a dispensar medicinas. Luego en ese almacén que añoramos frente al parque seguí tejiendo la fantasía de ser como ese equipo tan profesional que allí trabajaba, y que además era una bella familia.

Gran tarea e inmensos retos asumieron durante el Período especial, nunca dejaron de atender las reservas, el almacén de la calle Concha, distribuir a varios territorios y vitalizar la producción de medicina verde y la recuperación de frascos entre muchas otras.

Alegres para las fiestas y muy serios con su labor así recuerdo a este equipo farmacéutico de Colón con el que casi me crié mientras soñaba seguir sus pasos. Les quiero y sepan que son muy importantes para mí.