La juventud se impone en la política de cuadros del Partido en Jagüey Grande

Por: Periodista Yaimeris Vázquez Laforte
10 mayo 2021 | 0

 Con la presencia del presidente del Consejo de Defensa en Matanzas, Liván Izquierdo Alonso y Susely Morfa, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), se desarrolló el pleno extraordinario del Comité del PCC en Jagüey Grande para realizar movimientos de cuadros en el buró municipal.

“La juventud sigue siendo la cantera principal del Partido en el municipio” aseguró Izquierdo Alonso, al felicitar a tres jóvenes mujeres que fueron promovidas dentro de la organización partidista y que se desempeñaban en diversas tareas en el comité municipal.

Hanny Martínez Martínez, quien se desempeñaba como miembro del buró municipal que atendía la esfera ideológica, fue promovida como primera secretaria del PCC en Pedro Betancourt.

Por su parte, Meilis González Gastón fue promovida a miembro del buró municipal que atenderá ahora la esfera política e ideológica.

La joven Zunamis García Quintero fue promovida a miembro del buró del PCC en el territorio jagüeyense

Las tres jóvenes se desempeñaron con inmejorable labor, primero en la Unión de Jóvenes Comunistas y después en el Partido. “Las nuevas tareas que asumen hoy son fruto de su abnegación y conducta intachable dentro de la organización”, expresó Susely Morfa, miembro del Buró del Partido en Matanzas.

Tomado de: Radio Victoria de Girón