Joven Club Jagüey Grande en 34 Aniversario

Por: Mayra Mondejar González
7 septiembre 2021 | 0

Creados por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro el 8 de septiembre de 1987, los Joven Club de Computación y Electrónica acentúan su labor en pos de la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad.

El 34 aniversario de la fundación de este programa, llega nuevamente diferente, producto de la situación epidemiológica causada por la pandemia Covid-19, donde se han tomado todas las medidas orientadas por las máximas autoridades del grupo temporal de trabajo en el municipio para enfrentar y prevenir su propagación. A pesar de las limitaciones nada detuvo la voluntad de los trabajadores de Joven Club en Jagüey Grande.

Se intensificó la capacitación a los instructores.

Trabajadores han dado el paso al frente repartiendo alimentos en apoyo a los diferentes Consejos Populares

Instructores de conjunto con Salud Pública han apoyado el proceso de digitalización de información respecto a los enfermos de Covid-19

Se impartieron cursos de Telefonía móvil, el uso de la aplicación EnZona , etc mediante la modalidad a distancia en la Plataforma Cursad.

Se trabaja de conjunto con las Oficodas del municipio en la digitalización del Registro de Consumidores

El Joven Club Jagüey II, se convirtió en punto de observación y/o de vacunación.

Se mantuvo de forma permanente el servicio de la Red Wifi a clientes de personas naturales de la comunidad.

Directivos y trabajadores de los Joven Club en Jagüey Grande continúan trabajando en aras de ofrecer servicios de mejor calidad, donde prime el buen trato, la atención personalizada y el respeto a los clientes.

#JovenClubTeConecta a su #34Aniversario.