Retoma Patio de Artex en Jagüey Grande servicios en horario nocturno durante los fines de semana

Por: Yaimeris Vazquez Laforte
12 noviembre 2021 | 2

El centro cultural Patio de ARTEX, de Jagüey Grande arriba ya a su quinto aniversario, destacando como una de las ofertas de mayor aceptación por las personas de este territorio, al sur de Matanzas.

Tras largos meses de pandemia, este espacio cerró las puertas al público, pero se mantuvo con ofertas gastronómicas solo para llevar a la población, y otras tareas encargadas por el Grupo Temporal de Trabajo en el municipio.

Su directora, Yaneisi Medina Lorenzo informó que de regreso a la nueva normalidad, el Patio de Artex reabre sus puertas a partir de este fin de semana en el horario nocturno. “Los viernes y sábado, desde las 10:00 de la noche y hasta las 02:00 de la madrugada. Mientras, el domingo regresa la gustada matiné desde las 12 meridiano”.

Variadas ofertas gastronómicas llegarán al público, pero sobre todo con calidad y trato de excelencia.

La joven directora del centro cultural destaca que aunque se reabran las puertas en horario nocturno, se continuará el respeto del aforo al lugar y el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, tal y como exigen las autoridades sanitarias en el municipio.

Retoma así el Patio de ARTEX el acostumbrado espacio en las noches de la ciudad jagüeyense, para el disfrute de opciones artístico–culturales

Tomado de: Radio Victoria de Gión