Destaca Comunales en apoyo comunitario en circunscripción de Jagüey Grande

Por: Yaimeris Vazquez Laforte
24 noviembre 2021 | 0

La Dirección de Servicios Comunales en este territorio desarrolla por estos días un plan de acciones para saludar la asamblea de balance del Partido –fijada para el 4 de diciembre venidero– y el aniversario del triunfo de la Revolución Cubana. Así lo aseguró a Radio Victoria de Girón Juan Carlos Hernández Serrano, director municipal del ramo.

Este colectivo labora actualmente en el apoyo comunitario al área número 4, de la circunscripción 16, donde destaca la vanguardia femenina del sector.

El director municipal destacó que las acciones de Comunales en esta y otras áreas responde a los planteamientos de los electores y valoró la importancia de que la población contribuya con el cuidado y mantenimiento de lo que se haga en bien de los jagüeyenses.

Además, los trabajadores de Servicios Comunales se mantienen activos en la recogida de desechos sólidos y limpieza de microvertederos, aunque reconoció que se han presentado irregularidades en ambas tareas y que se labora intensamente para afectar lo menos posible la calidad de vida e higiene del pueblo.

Tomado de: Radio Victoria de Girón