Del barrio al surco

Bien temprano.

14 septiembre 2021 | 0
Protagonizada en su gran mayoría por jóvenes cederistas la mañana de este domingo devino en jornada de esfuerzo productivo en la siembra de caña, desde la Unidad Básica de Producción Cooperativa ( UBPC ) Cuba Libre, en el municipio de Jovellanos, todo como parte de las actividades que se desarrollan con motivo de la celebración el venidero 28, del aniversario 61 de los Comités de Defensa de la Revolución ( CDR )
Hasta sus fértiles tierras llegaron entonces, las principales autoridades de la provincia encabezados por el Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y su Primer Secretario en Matanzas, Liván Izquierdo Alonso, así como Norlenis Serpa Santos, Coordinador de la Organización de Masas en el territorio yumurino. Presente otra vez el cantautor Raúl Torres, quien con su ayuda confesó, contribuye a que nuestro país salga adelante, de igual manera otras personalidades de la cultura y el deporte, entre ellos el Mánager de nuestros Cocodrilos, Armando Ferrer.
Del barrio al surco bien temprano llegó la aguerrida tropa, quienes en muy pocas horas de labor, logró plantar 11 hectáreas de la codiciada gramínea, cifra que bastó, al decir del propio Presidente de la ( UBPC ) Rogelio Ramírez Leiva, para sobrecumplir el plan de siembra de esta campaña. Significativo el momento en el que la mayor Organización de Masas del país entregara la Condición, Aniversario 61 a varios de sus mejores exponentes. 
Aportes que hacen los cederistas matanceros en el rescate de áreas de simebra que han contribuido a posicionar a la provincia en el pelotón de avanzada en el cumplimiento de los planes de la actual campaña. Del barrio al surco para festejar SembrandoSoberanía el 61 aniversario de los ( CDR )