Un niño de apenas 9 años convierte su primer Xiaomi en toda una obra de arte

Por: Yunesky Rodríguez
15 febrero 2021 | 2


El amor que muchos tenemos por Xiaomi va más allá de lo tecnológico. Gracias a esta marca, muchos hemos podido disfrutar de las maravillas que nos ofrece la tecnología, sin la necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

Muestra de este amor es lo que ha logrado un niño de apenas 9 años, quién tras renovar su antiguo Redmi 1, decidió convertirlo en toda una obra de arte que ahora luce en una de las paredes de su hogar.


Enamorado de su primer Xiaomi y con la pena de decirle adiós, este niño decidió desmontar su Redmi 1, colocando con una gran precisión cada uno de sus componentes internos sobre un lienzo que posteriormente enmarcó.

En respuesta a ello, Lei Jun, máximo representante de Xiaomi, quiso darle su enhorabuena y en especial, a su «obra de arte». Un bonito final para un terminal que según declaró el niño, aún seguía funcionando como el primer día.

No olvidemos que el Redmi 1 vio la luz en 2013, equipando en su interior un procesador MediaTek, 1GB de RAM y otras características que te contamos en este artículo donde hablamos de todos los detalles del primer «Redmi Mobile» de Xiaomi.

Tomado de: Xiaomiadictos