Trabajadores del grupo municipal de los Joven Club en Matanzas celebran orgullosos alcanzar los 5 millones de egresados.

Por: Pedro Julio Arana Graciáa
29 marzo 2021 | 1


Históricamente los Joven Club del municipio de Matanzas tienen como objetivo principal contribuir al desarrollo de la informatización en el país, es por ello que se han impartido diversos programas vinculados con las TICs distribuidos por todas las instalaciones , destacándose de manera especial el Joven Club Matanzas I.

Ente lo cursos que imparte Joven Club se destacan: Operador de microcomputadora, redes sociales, telefonía móvil, Adobe Photosho , virus informáticos, arquitectura de máquina.

Los Joven Club de Computación y Electrónica celebran con orgullo la cifra de 5 millones de egresados en los cursos que se imparten y los cursos de más egresados en el municipio de matanzas son los cursos de operador de microcomputadoras y adobe photosho.

 El servicio de cursos en Joven Club es dirigido a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con el constante desarrollo de las tecnologías en la informática, las comunicaciones, electrónica, la automática y la robótica.


Los contenidos de clases, se estructuran en planes y programas de estudios, los cuales se actualizan y perfeccionan constantemente, desarrollados para plataformas libres y propietarias. #5MillonesDeGraduados #JovenClubTeConecta a la #Informatización

Tomado de: Grupo Municipal Joven Club Matanzas
 

Noticias cercanas