Celebran los Joven Club en Matanzas su 34 Aniversario de fundados

Por: Pedro Julio Arana Graciáa
9 septiembre 2021 | 1

Cada 8 de septiembre significa un día muy importante para los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica. Se celebra un nuevo aniversario de su creación como programa de la Revolución que ha perdurado por 34 años. Con la misión de proporcionar una cultura informática a la comunidad, con prioridad hacia niños y jóvenes, ha desempeñando un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

En sus treinta y cuatro años de trabajo, y ante los crecientes desafíos que nos impone el desarrollo tecnológico, la formación de una cultura informática continúa siendo uno de las directrices fundamentales y prioritarias en el quehacer diario de Joven Club donde se han formado a unos 5 millones de cubanos en cursos en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia. Y se han prestado importantes servicios a la comunidad, centros de la salud, escuelas y otras instituciones en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Los trabajadores de los Joven Club del municipio de Matanzas celebraron el día con el entusiasmo que siempre los caracteriza en fusiones de apoyo a trabajos sociales y poniéndole corazón como siempre nos ha caracterizado nuestro objeto social

Tomado de: Grupo Municipal Joven Club Matanzas