Trabajadores de los Joven Club del municipio de Matanzas celebran el 328 aniversario de la fundación de Matanzas

Por: Pedro Julio Arana Graciáa
12 octubre 2021 | 0


Trabajadores de los Joven Club del municipio de Matanzas se unen a las festividades del 328 aniversario de la fundación de Matanzas.

La ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas celebró el arribo al aniversario 328 de su fundación con un canto de amor expresado mediante danza, música, repentismo y disímiles manifestaciones artísticas que se sumaron en la noche de este lunes a la gala cultural celebrada en la Plaza de la Vigía.

En el Joven Club Matanzas I sus trabajadores y demás colegas del grupo municipal , dedicaron unos minutos para recordar y elogiar también a la llamada, Atenas de Cuba.

Matanzas cuenta con un equilibrio singular entre arquitectura y paisaje, incluso en el propio trazado urbano delineado por los ríos San Juan y Yurumí, e incluido entre las maravillas de la ingeniería civil cubana, lo cual constituye uno de los principales incentivos para el desarrollo del turismo cultural y de naturaleza.

El aniversario 328 de la Ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas, fundada el 12 de octubre de 1693, constituye otro incentivo esencial para festejar.

 

Tomado de: Grupo Municipal de Matanzas
 

Noticias cercanas