Talentos matanceros en evento nacional INFOCLUB 2021

Por: Pedro Julio Arana Graciáa
8 noviembre 2021 | 7


Dos ponentes de los Joven Club de Computación y Electrónica de matanzas representan al municipio cabecera, de manera virtual, en este evento nacional de Informática para jóvenes InfoClub 2021.

Según refirió, Ermis Díaz Coy, directora municipal de los Joven Club en Matanzas, las ponencias estarán a cargo de Miguel Peñafuerte Abreu y Yadira Rodríguez Arango, trabajadores de los Joven Club del municipio matanzas y miembros del grupo municipal

Hoy en el evento que se desarrollo de forma online, el joven asistente por el municipio cabecera Miguel Peñafuerte Abreu defendió su talento en este INFOCLUB 2021 con su proyecto Tinobot. Asistente virtual para promocionar los servicios de Joven Club en Telegram el cual compite en la categoría Soluciones Informáticas y Sistemas de gestión.

Para mañana continuaran las ponencias de esta cita nacional y para esta ocasión defenderá su trabajo la Ing. Yadira Rodríguez Arango del grupo municipal de los Joven Club en Matanzas con su proyecto Sistema Informático de Gestión Docente (SIGEDOC).

En próximas noticias seguiremos argumentando y dando cobertura a tal importante evento.

Tomado de: Grupo municipal Matanzas