Servicio especial por el Día de las Niñas y las TIC

20 abril 2021 | 6

El próximo 22 de abril en todo el planeta se celebra, convocado por la Unión lnternacronal de Telecomunicaciones, el Día de las Niñas en las TIC como parte del cumpllmiento de Ia Agenda 2030 de las Naciones Unidas, evento en el que Joven Club cr-renta con una vasta experiencia acumulada, a tenorde cada una de las actividacjes que se desarrolla, desde las tecnologías. con la activa participación de nuestras féminas.

La fecha está caracterrzada este año, nuevamente, por el azote de la pandemia de la COVID-19, y la situación epidémica qLre presentan en su mayoría todos los territorios del paÍs, por lo que  se estara realizando un servrcio especral gratuito en las rnstalaciones de todas las unidades organizativas de Joven Club a nivei nacional que se encuentren prestando servrcios según las medidas que hayan orientado los Conselos de Defensa en cacla territorio.

El servicio estará vigente solamente para el dia jueves 22 de abnl de 2021, en el horario comprendido entre las 6:00 horas y hasta las 17.00 horas del propio día para todas las niñas, adolescentes, jóvenes y adr-rltos del género femenino y comprende todos aquellos servicios aprobados para Joven Club, que requieran del uso de cornpiitaadoras (servicios PC). incluryendo el alquiler de dispositivos móviles.