Joven Club Matanzas se incorpora a la intervención comunitaria en los barrios

12 septiembre 2021 | 1

Impactar de forma positiva en el barrio conocido es el objetivo de las intervenciones comunitarias desarrolladas en los diferentes municipios de la provincia de Matanzas.

Como cada fin de semana, se desarrollan acciones comunitarias en las circunscripciones de Jagüey Grande para darle solución inmediata a los planteamientos de los electores. En esta ocasión, las labores tienen como centro a la circunscripción 48 en el Pio.

Además de las acciones de higiene y embellecimiento se realizan intercambios con vecinos, federadas, jóvenes y ancianos con el propósito de mantener un dialogo abierto y cercano.

Las actividades de extensión social matizan el quehacer y la influencia comunitaria de los Joven Club, por lo que la entidad también se sumó a esta intervención entregando en las escuelas rurales las tele clases, instalación y configuración de software en móviles, juegos para niños, copia de materiales audiovisuales del producto cultural mochila, venta de licencias del antivirus Segurmatica complementando una amplia diversidad de acciones dirigidas a interactuar y favorecer el desarrollo comunitario.