Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez listo para incremento de operaciones a partir de noviembre

Por: Eliane Táboas Merino
27 septiembre 2021 | 2

La aerolínea Viva AeroBus reinició operaciones desde la capital mexicana con el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas, luego de más de 10 meses en pausa debido a la COVID 19. Los vuelos llegarán hasta el Destino Varadero con una frecuencia de dos veces por semana, específicamente los martes y sábados, con una capacidad máxima de 189 pasajeros.

De esta manera, la terminal matancera, la segunda en importancia del país, ultima los detalles para asumir el incremento en las operaciones a partir de la segunda quincena de noviembre, con la confirmación de varias aerolíneas de Canadá y países europeos.

El ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, confirmó a la prensa que el aeropuerto matancero sobresale no solo por su ubicación, sino por su técnica, como uno de los más competentes a nivel de país.

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez cumplió 32 años de fundado con el reconocimiento de Colectivo Vanguardia Nacional por los resultados durante el 2020, galardón que otorga la Central de Trabajadores de Cuba y que obtienen por segunda ocasión.

Tomado de: TV Yumuri