Participan los Joven Club matanceros en Festival virtual de la clase creadora de Cursad

27 septiembre 2021 | 17

El proceso de formación en Joven Club, constituye un servicio imprescindible y está dirigido a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica.

Este 27 de septiembre se desarrolló desde el Palacio Central de Computación el Festival virtual de la clase creadora de Cursad (Plataforma para realizar cursos a distancia), con el objetivo que sea una de las herramientas utilizadas por los usuarios en las redes para su capacitación.

En esta ocasión los Joven Club de a provincia de Matanzas estuvieron representados por MsC. Yonaika Cabrera Pérez del municipio de Jagüey Grande con la presentación del trabajo Elaboración conjunta de ejercicios para la elaboración de contenidos", mientras que el municipio de Calimete estuvo representado por la Ing. Daphne Enriquez Rey que defendio el tema Mapas mentales en Moodle.

Esta participación permitió el intercambio de experiencias enriquecedoras y de alta calidad para la educación a distancia en los Joven Club.