Joven Club matanceros aperturan servicios el próximo15 de noviembre

15 noviembre 2021 | 30

Este 15 de noviembre la nueva normalidad también llega a los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Matanzas. Con la reapertura de los servicios contribuyen a fomentar las habilidades en la informática y amplían su alcance a partir del papel decisivo en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Un fiesta tecnológica fue realizada en cada municipio con el propósito de promocionar servicios y productos, así como la atención a sectores vulnerables. Se intencionan además, convenios con entidades jurídicas y se retoma el trabajo en aras de la informatización en el territorio.

Un especial momento de reafirmación revolucionaria, con las palabras del Director Provincial Orlando Matheu Delgado, mostrando el compromiso de sus trabajadores de defender las conquistas de la Revolución, dieron comienzo a la jornada de lunes en la Dirección Provincial de Joven Club.

Desde los municipios los trabajadores condenaron los intentos desestabilizadores que se orquestan desde los Estados Unidos con el objetivo de crear caos en nuestra sociedad y dieron reinicio a los servicios en las instalaciones.

Con 34 años de creados, la computadora de la familia cubana, participa también en el programa de gobierno electrónico y crea alianzas de capacitación de sus trabajadores para un mejor servicio a los usuarios.